Header Ads

Ariadna Montiel es una mujer trabajadora, comprometida con llevar Bienestar a cada rincón del país: Sheinbaum

 

Local

Ciudad de México - El trabajo de Ariadna Montiel al frente de la Secretaría de Bienestar fue reconocido por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien la calificó como una “una de las mujeres más trabajadoras que yo he conocido en toda mi vida”.

Durante la entrega de mil 200 Tarjetas para el Bienestar a Adultos Mayores de la Alcaldía Miguel Hidalgo, la mandataria capitalina afirmó: “Ella recorre todo el país, apoyando y revisando que se estén haciendo bien las cosas para que se reciba la tarjeta del Banco de Bienestar (…) Sin grandes protagonismos, es una mujer ejemplar que ha trabajado mucho por el bienestar de la gente”.

 Destacó que, este mismo jueves, Ariadna Montiel viajará a Sonora con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de supervisar la entrega de apoyos y que sí se esté realizando el programa de justicia para el pueblo Yaqui. Además, resaltó que es común verla en giras de trabajo en cada estado, donde garantiza los derechos de las personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente